14 ago 2014

Agosto en Madrid - Yoga en Debot

Como plan número 2 del mes de agosto tenéis un poco de yoga al aire libre. Yo soy super fan del yoga desde hace años porque me ayuda a relajarme y a estirar bien y en condiciones...y sobretodo porque no soy muy deportista...

La semana pasada una amiga me invito a una sesión de yoga al aire libre. Al principio reconozco que me dio un poco de no se que, porque una de las cosas que me gustan del yoga es el silencio y la tranquilidad, pero os diré que me encantó!

Muchos de vosotros ya conocéis el precioso Templo de Debot situado en la zona de Rosales de Madrid, bueno pues ahí es donde los martes y jueves de este mes podréis encontrar a Sandra que por 5€ (de donación completamente voluntaria) da alrededor de una hora de yoga al aire libre. Además, como durante el día hace un calor horrible, las clases son a las 20h30 para poder disfrutar de lo que queda de sol sin asarse! Todo un lujo!!


Seas un novato de yoga de los que no pueden ni doblar un poco el cuello o seas un espagueti total, Sandra hace las clases super amenas y cómodas para gente de todos los niveles. 

¡Un plan low-cost para una experiencia top! Si estáis por Madrid este agosto, no lo dudéis y pasaros un martes y/o jueves por el Templo de Debot para una clase de yoga al aire libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario