11 ago 2014

Agosto en Madrid - Cine de verano

Este año, por desgracia, me ha tocado quedarme en Madrid durante el mes de agosto... por suerte, Madrid sigue siendo interesante aun cuando no hay nadie en la ciudad. 

Este en Madrid, Cadiz o Altea, mi verano tiene que incluir un cine de verano. Cuando era pequeña y tocaba quedarse en casa de los abuelos a dormir, mis abuelos siempre me montaban un pequeño cine de verano en casa sacando a la terraza la mega tele, los sofas, las palomitas y ¡listo! Y ahora que soy mayor tengo como MUST del verano pasar si o si por un cine de verano donde pueda ver las estrellas mientras disfruto de una buena película. 

Así que dada mi situación, me puse a buscar y me tope con el cine de verano del Cuartel de Conde Duque, en la calle Conde Duque 9-11 por la zona de Malasaña. Aunque este sitio últimamente se ha hecho famoso por los sing-alongs que hay los viernes, como el de Grease, lo cierto es que hay películas buenísimas y de todos los géneros...eso si, no se repiten! Yo he podido ver no una sino dos pelis de estreno: Begin Again y Chef! Y, por cierto, ambas películas buenísimas así que os las aconsejo por completo. 

Por si eso no fuera suficiente, antes de entrar en el cine tienes unas tiendas ideales y una zona chill out con comida y bebida donde tomar algo bien rico. Todo está cuidado a la perfección! Cada sillita, hamaca, camarero y luz! Además, la comida que hay esta buenísima y ha sido creada por nada más y nada menos que 11 estrellas Michelín que colaboran con el proyecto Cocina Conciencia de la Fundación Raices que ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social volver a ponerse en pie. (Para saber más del proyecto Cocina Conciencia haz clic aquí)

En fin serafín...que estoy encantada con este cine, zona chill out, mercadito...pero sobretodo, estoy encantada con este experiencia que hace de un solitario agosto en Madrid una época más fácil y divertida!

Si tenéis ocasión, ¡pasaros! ¡Os encantará!





No hay comentarios:

Publicar un comentario