22 nov. 2013

El peso de los 23

Viernes otra vez. Aunque este viernes no es como los demás. Este viernes es el primero de mis 23 años, lo que quiere decir que toca salir de fieshta. Aunque esta vez, llamadme exagerada, pero noto que los 23 me pesan un poco demasiado.

Como buena fan de los cumples tengo una necesidad absoluta de celebrar todos y cada uno de ellos. Si no lo hago parece que no cumplo años. Somos muy así en mi familia. Celebramos todo, cumples, santos, aniversarios, el verano, entrevistas de trabajo, exámenes aprobados… Todo sirve como excusa para hacer una fiesta en Casa Llopis.

La reina de las celebraciones en mi casa es mi madre. Cada año monta un evento que nadie es capaz de superar. Hace dos años trajo a un mentalista a una merienda con 50 mujeres…el pobre hombre casi le da algo al ver tanta mujer junta! Aunque el tío lo hizo increíble y nos dejó anonadadas. No os contaré que hizo exactamente porque lo que ocurre en los cumples de mi madre se queda en los cumples de mi madre…pero os diré que hipnotizó a más de una y nos leyó la mente a otras cuantas…misterio total! Por si eso no fuese poco, este año pasado puso a un monologuista cocktailero…lo cual suena un poco de locos. Monologuista Y cocktailero a la vez! Como podéis imaginar todo el mundo acabo con una borrachera de narices!

Mis fiestas, sin embargo, dado a la falta de presupuesto, no han sido tan únicas…aunque más de uno ha sido legendaria. Fiestas de disfraces, copas, cenas, casino, fiestaza de los 18 y quien puede olvidar mi fiesta sorpresa del año pasado montada por mis amigas y hermanas… Claramente no me he aburrido estos últimos años, pero ya me he quedado sin ideas. Llevo dos semanas pensando en que puedo hacer para celebrar el gran 2 y 3 y sigo un poco en blanca. Necesito un plan bajo de presupuesto y alto en diversión…sugerencias?

Photo: Os presento la obra de arte del día!! Estoy taaaan orgullosa de la tarta de #minion!!  buenas noches!
Mon Petit Gâteau

6 nov. 2013

The in-between day

Its Wednesday again. That terrible day in the middle of the week. Right before the fun Thursday and TGIFs happen...but right after crappy Monday and boring Tuesday. The day in-between, a boring day that does nothing but keep us away from the weekend and reminds us that Friday is sssstilll two days away. I feel like Wednesday Addams is laugh at us and being mean…What a bully! I do not like you, Wednesday!

However, there are a few ways of making Wednesday a liiiitle better: 
  1. and most important (of course) go for SUSHI!!
  2. I know it’s not Friday but you can still get a drink with friends on Wednesday.
  3. There are some kick-ass parties in Wednesdays...discover them!
  4. Wear that cute shirt you bought this weekend.
  5. If you do not have a new shirt...go buy it right now! Spend the afternoon shopping and in mani-pedi to prepare for the weekend!
  6. Get a delicious croissant at Le Pain Quotidien for breakfast.
  7. Go to the Retiro park for a walk.
  8. Cook some cupcakes!
  9. Go to the gym and release all the bad energy!
  10. Have lunch with family and / or friends…and remember! the more the merrier!

For this Wednesday, I am doing number 1, 5 and 9...you?

Happy Wednesday!


Es miércoles otra vez. Es un día horrible de la semana. Justo antes del divertido juernes y del maravilloso viernes, peeeeero justo después de asqueroso lunes y del pesado martes. El día del medio...es un día que no hace nada para nosotros. Es como el dolor de cabeza que no se va nunca y nos recuerda continuamente que aun te quedan dos laaaargos días hasta el fin de semana. Parece que la malvada Miércoles Addams se esta riendo en nuestras caras y siendo mala con nosotros...Es una bully!! No me caes bien, Miércoles! 

Para acabar con la pesadilla de Miércoles Addams, he pensado en 10 cosas que podemos hacer para acabar con el síndrome de los Addams:


  1. y el mas importante: ve a por SUSHIIII!!!
  2. Aunque no sea viernes, vete a tomar una copa con tus amigos a algún sitio chulo
  3. Hay fiesta muuuy chulas los miércoles...descúbrelas!
  4. Ponte la camisa monísima que te compraste el finde pasado...no hay mejor día para estrenarla!
  5. Si no te has comprado una camisa nueva...ve a comprarla hoy! Y de paso te haces una mani-pedi para relajarte y prepárate para el finde.
  6. Tomate un croisant de Le Pain Quotidien para desayunar
  7. Date un paseo y túmbate a dormir la siesta en el Retiro
  8. Cocinate unas ricas cupcakes
  9. Vete al gym y elimina las toxinas negativas! 
  10. Come con tus amigos y familia...y recuerda! Cuantos mas mejor!!
Este miércoles yo voy a hacer el 1, 5 y el 9...tú?

Feliz miércoles!