22 nov. 2013

El peso de los 23

Viernes otra vez. Aunque este viernes no es como los demás. Este viernes es el primero de mis 23 años, lo que quiere decir que toca salir de fieshta. Aunque esta vez, llamadme exagerada, pero noto que los 23 me pesan un poco demasiado.

Como buena fan de los cumples tengo una necesidad absoluta de celebrar todos y cada uno de ellos. Si no lo hago parece que no cumplo años. Somos muy así en mi familia. Celebramos todo, cumples, santos, aniversarios, el verano, entrevistas de trabajo, exámenes aprobados… Todo sirve como excusa para hacer una fiesta en Casa Llopis.

La reina de las celebraciones en mi casa es mi madre. Cada año monta un evento que nadie es capaz de superar. Hace dos años trajo a un mentalista a una merienda con 50 mujeres…el pobre hombre casi le da algo al ver tanta mujer junta! Aunque el tío lo hizo increíble y nos dejó anonadadas. No os contaré que hizo exactamente porque lo que ocurre en los cumples de mi madre se queda en los cumples de mi madre…pero os diré que hipnotizó a más de una y nos leyó la mente a otras cuantas…misterio total! Por si eso no fuese poco, este año pasado puso a un monologuista cocktailero…lo cual suena un poco de locos. Monologuista Y cocktailero a la vez! Como podéis imaginar todo el mundo acabo con una borrachera de narices!

Mis fiestas, sin embargo, dado a la falta de presupuesto, no han sido tan únicas…aunque más de uno ha sido legendaria. Fiestas de disfraces, copas, cenas, casino, fiestaza de los 18 y quien puede olvidar mi fiesta sorpresa del año pasado montada por mis amigas y hermanas… Claramente no me he aburrido estos últimos años, pero ya me he quedado sin ideas. Llevo dos semanas pensando en que puedo hacer para celebrar el gran 2 y 3 y sigo un poco en blanca. Necesito un plan bajo de presupuesto y alto en diversión…sugerencias?

Photo: Os presento la obra de arte del día!! Estoy taaaan orgullosa de la tarta de #minion!!  buenas noches!
Mon Petit Gâteau

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada