11 sept 2013

Trapitos + 10 ESPACIOS

Se acerca el fin de semana y con ello los planes. Como yo ahora mismo no estoy estudiando no hago mas que buscar planes de tarde. Desde el tinto de verano con las amigas en la pisci hasta la exposición de arte. Para este finde tengo 2 eventos que no me voy a perder.

El primer evento que no me quiero perder es el POP UP llamado 10 ESPACIOS, donde podremos encontrar 10 ideales marcas exponiendo ropas, esculturas o cupcakes. Este pop up lo vamos a poder ver todos los fines de semana, de viernes a domingo. ¿Donde? En General Zabala nº12. En este pop up vamos a poder encontrarnos con una marca que ya conocemos muy bien: la riquísima marca de cupcakes y otros deliciosos dulces Mon Petit Gâteau. ¡¡Todo un planazo!! Ademas...habrá regalos!!


El segundo es la LIQUIDACIÓN DE STOCK de la tienda TRAPITOS de ropa de niño! Tienen prendas ideales y con descuentos geniales! Si tenéis algún sobri en el camino es el momento de comprarles algo ideal y a buenísimo precio. ¡Aprovechad!

Trapitos esta en la calle Santiago Bernabeu 16 y estarán abiertos del jueves 12 de septiembre al domingo 15 de septiembre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario