2 ago 2013

Reglas del veranito!

El mes de agosto por fin nos ha invadido. Lo que quiere decir que nuestra capital se convierte en desierto y las playas se atiborran de guiris que se ponen como cangrejitos. El veranin empieza ahora y os quiero dar unas cuantas pautas (no necesarias, realmente, ya que como buenos españoles, sabemos aprovechar muuuy bien el verano). Igualmente, os dejo unos cuantos consejitos: 
  1. El numero 1 de mi lista siempre es: PONTE CREMA Y PONTE MORENITA*!! Los guiris que invaden nuestras playas acaban cangrejos después de un día de playita. Yo, aunque soy española de pura cepa, reconozco que también me tiendo a poner cangreja, asique siempre llevo un bote de protección total en el bolso, por si acaso.
  2. Tomaros un rico tinto de verano mientras tomáis el sol en la playa o en la pisci. Después de ese tinto de verano, pegaros un buen baño, y poneros otro riquísimo tinto**…y –como las natillas danone, REPETIMOS!! 
  3. Por mucho que me guste el hacerme la seta en la hamaca –o quedarme cual tronco en la hamaca, no viene nada mal levantarse y hacer algo de deporte. Aprovecha para jugar un partidito de pádel con los amigos o para montar un castillo de arena con los primos pequeños. 
  4. Hazte un viaje con tus amigos en coche. Asegúrate de ir a la compra antes de embarcar y comprar mucho tinto de verano***. Id a alguna playa lejos o cerca o aun ciudad nueva o a algún rincón mágico y escondido del planeta!
  5. Pasa tiempo con la familia! (no hace falta decir más!) 
  6. Ve a un cine de verano! Esto es una de mis reglas de verano…cada verano hay que ir a un cine al aire libre o a un cine de coches (también al aire libre) a ver un peliculón! Si no quieres que los mosquito te coman vivo, llévate el repelente de mosquitos… 
  7. Tomate una horchata bien fría! Mi abuelo era adicto a la horchata y, como buena amante de la comida española, me lo ha pegado. Prueba 1000 horchatas, hasta que encuentres la mejor de todas. 
  8. Haz barbacoas en casa!! Otra de mis reglas de oro!! No hay nada mejor que reunir amigos y/o familia, y que mejor que hacerlo con una rica barbacoa. Y si eres listo solo tendrás que poner la casa y la barbacoa…ya lo de cocinar que lo hagan los demas!! 
  9. Cómprate ropa nueva!! No hay mejor sensación que estrenar ropa nueva, y si es ropa de verano mejor que mejor! Ah! Algo mas: ¡QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO COMPRAR ROPA DE TRABAJO! 
  10. Pégate una siesta de esas de 4 horas
  11. Sal de fieshta, dalo todo y termina la noche en la playa viendo el amanecer. Es opcional, pero si quieres, puedes pasar por el Macas antes de ir a la playa! A las 6-7 de la mañana nada sabe mejor que una Big Mac (bueno, o la tortilla de mama…pero en mi casa eso se agota rápido). 
  12. Haz mil y una fotos con cámara y mentales. Las fotos mentales son aquellas que te guardas con la mente para toda la vida y a las que acudes en los momentos de aburrimiento, desesperación o agotamiento. 
  13. Hakuna matata!! Estas de vacaciones, asique vive y deja vivir!! 
  14. Juega al continental con la family! La tradición absoluta y actividad obligatoria post-siesta de mi familia es jugar al continental. Si no sabes jugar…y jugar BIEN, capaces somos de despojarte del apellido familiar! Hay que jugar para matar…creedme, en este juego te lo pasas mejor cuanto mas te motivas! 
  15. Prepara (o que te preparen) una buena paellita! 

Hay mil y una reglas mas…pero os dejo que las descubráis vosotros!! FELIZ VERANO!! 

PD: acordaos de: viajar, vivir, amar, llorar, bailar, cantar, reir y disfrutar!!!


*Queda bonito estar morena…pero no negraca!! Asique no os motivéis mucho con el sol…que hay que compatir! 
**El tinto de verano puede ser sustituido por: sangría, cervecita freshquita o un buen combinado. Es un requisito obligatorio que haya alcohol y hielo en la bebida. 
***OJO!! En mi ultimo viaje en coche con amigos cometimos el error y despiste de comprar tinto de verano LIGHT Y SIN ALCOHOL. A día de hoy, las botellas siguen abandonadas en el maletero de algún coche… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario