26 jun 2013

Another Coke, por favor!

I have been a little off this past month. Now, I am in Istanbul and I will be posting about my trip, but that does not mean I should stop taking about what I always talk about: the weird, the design, the art and the brands. Today, I want to show you a few of the Coca-Cola's new things. You know how much I love these crazy strategies and art these types of companies do. So, here's the news!

He estado un poco off este mes pasado y por desgracia no he podido escribir mucho. Ahora que estoy en Estambul pasando el verano, os iré contando mis experiencias...que con la que esta cayendo, podréis imaginar que tengo bastantes cosillas que contar. Pero, todo esto no quiere decir que vaya a dejar de escribir sobre las cosas que tanto me molan. Cosas raras, cosas sobre diseño, cosas sobre arte y cosas sobre marcas...entre otros. Ya sabéis lo mucho que me gustan las cosas rarillas que hace la gente y las empresas. Aquí os dejo con unas cuantas sobre Coca-Cola!

Coca-Cola has created a very special bottle to keep our favorite drink veeery fresh and cold. Unfortunately, we won't see it...or rather, taste it, in Spain...I wish!

Coca-cola ha creado una botella muy especial para asegurarse de que nos tomamos nuestra bebida favorita bien freeeshhquita. Por desgracia, lo han sacado para Colombia y no para España...ojalá lo traigan!


Another great Coca-Cola product is the half Coke. The easiest way of sharing your can with your friends...or like they say in Coca-Cola: share happiness!!

Otro producto chulo de Coca-Cola es la media lata. Es la mejor forma de compartir la bebida con los amigos...o como dicen en Coca-Cola: compartir felicidad!!


I just love that they keep surprising us!! What's will be next? 

Como me gusta que creen cosas tan chulas!! No dejan de sorprendernos!! Me pregunto que será lo siguiente...

Source: La Criatura Creativa, PSFK

No hay comentarios:

Publicar un comentario