15 may 2013

Melting Spot Madrid

Hoy, os quiero dar un poquito de cultura madrileña. Madrid es una gran ciudad para cultura, moda, decoración, arte, repostería...y sobretodo de innovación y el Melting Spot es la prueba de ello. Del 17 al 26 de mayo, podemos ir a esta Pop Up Store, que nace de la unión de varios emprendedores y artistas para mostrarnos sus creaciones y productos. En la primera edición del Melting Spot Madrid, nos encontraremos las maravillas culinarias de Mon Petit Gateau, los tocados espectaculares de Chapó, las kilim slippers de Pia&Co, los preciosos cuadros de Coffee Art, las preciosas flores de Imagínate y muuuucho más. Como es de esperar, tanto arte y tanta cultura no se puede mostrar en cualquier lugar, y, por ello, el Spot elegido es un maravilloso piso antiguo de la calle Genova 11, 3º izq.
El piso entero respira belleza, innovación, diversión y arte...todo un lujo para la vista, el oído, el olfato y el gusto!! 

Yo ya he estado...¿y vosotros?

Génova 11, 3 izquierda
Imagínate

Maison Pom Poms
Mon Petit Gateau


Coffee Art
Chapô
Pia&Co


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por publicar nuestro evento!!! estamos deseando que vengas y conocerte, nos ha hecho muchísima ilusión!!!
    el equipo de melting spot.
    www.meltingspot.es

    ResponderEliminar