18 abr 2013

Diner in Madrid

Este post va dedicado en especial a los comilones, a aquellos que les gusta sacar a alguien a cenar y quedar bien, a los que les gusta salir con sus amig@s y echarse unas risas, a los románticos o a los que les gusta conocer sitios nuevos donde cenar o tomarse una copa.


RESTAURANTE BAZAAR
La inspiración de este restaurante se traslada a una tienda de ultramarinos. Madera robusta, vitrinas con botellas y envases, caracterizan el interiorismo. Es uno de los restaurantes de la capital de "cocina creativa a bajo coste" con una fusión entre sabores mediterráneos con reminiscencias orientales.
Es imposible reservar, así que os recomiendo que vayáis prontito para coger mesa y disfrutar de la comida.

C/ Libertad, 21
www.restaurantbazaar.com


CASA MONO
Restaurante de estilo neoyorkino situado en el barrio de Argüelles, en el que puedes elegir entre comer algo en el restaurante, tomarte algo en la barra, salir a la terraza o tomarte un delicioso coctel.




C/Tutor, 37
http://www.casamonomadrid.com/


LA GABINOTECA
Uno de los restaurantes mas cosmopolitas y divertidos de Madrid. Su carta se divide en cuatro partes con platos a medio camino entre tapas y raciones: para empezar, continuamos, para terminar y postres. 
Muy recomendable para pedir el foie servido como crema catalana, el potito (huevo, patata y trufa) y de postre la crema de queso al estilo de Arzak.

C/ Fernández de la hoz, 53
http://www.lagabinoteca.es/





LUZI BOMBÓN
Brasserie moderna en plena castellana. Carnes, pescados y arroces a la brasa, acompañados por un carta de “sides” variados. Mientras tanto, ostras y más cosas… Copas y música, jueves, viernes y sábados.



C/ Castellana 35 (entrada por Rafael Calvo)
http://www.grupotragaluz.com/restaurantes/luzi-bombon/




PUBLIC
Elegante e intimista, una sofisticación clásica mezclada con una propuesta gastronómica de mercado, de base tradicional y mediterránea con pinceladas contemporáneas. Recetas de toda la vida, cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes del Mercado en un ambiente e interiorismo formal.





C/ Desengaño 11, Madrid.
http://www.grupandilana.com/es/restaurantes/public




LAY DOWN
¿Te apetecería cenar tirado en un cama en plan chill out mientras ves un espectaculo en directo y terminar con un coctel? Entonces Lay down es la opción que estás buscando.




Plaza de los mostenses 9, Madrid
http://www.laydown.es/


PIPA AND CO
Restaurante madrileño que acaba de abrir sus puertas recientemente y que promete ser uno de los sitios de moda de la capital.
Entre sus especialidades podemos encontrar steak tartare con queso mascarpone, huevo Poché con parmentier de patata y aceite de trufa, pasta fresca con ragout o Brownie con helado de vainilla.

C/ Paseo de la Habana, 105

Para terminar... algo de beber...

TERRAZA ROOM MATE OSCAR

Agradable terraza desde la que tomarse un cocktail o una copa mientras disfrutas de las bonitas puestas de sol que traerá esta primavera.
Al ser la terraza del Hotel Oscar el horario de acceso al publico es de lunes a jueves de 17:00 a 2:00 y viernes, sabados, domingos y festivos de 16:00 3:00.


Plaza Vázquez de Mella, 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario